Papitos, ¿por qué me gusta dormir en su cama?
enero 19, 2018 5:50 pm
Mamita hermosa, a mis cortos 3 años de vida, aunque ya soy un hombre grande y no me gusta que me llamen bebé, me gusta dormir a tu lado porque hemos estado mucho tiempo juntos.
Primero, me llevaste por 9 meses en tu pancita, luego con amor y cuidados me alimentabas cada 3 o 4 horas por el día y por la noche, mientras me abrazabas y me cantabas canciones de amor, canciones cuyos significados sigo sin entender, pero que me hacían sentir tranquilo y en paz mientras veía tu tierna mirada.
Ahora mucha gente te pregunta por qué sigo durmiendo contigo, deberías contestarles que, porque nos amamos, porque oler tu aroma me produce alegría, que puedo conciliar el sueño mucho más rápido, que sentirte tan cerca de mí me hace sentir tan seguro que al día siguiente cuando esté en la escuelita, sabré que nada debe preocuparme pues mi mamita siempre está a mi lado y que llegará la noche y otra vez soñaré precioso cobijado con sus brazos de amor. Al lado de mamá y papá, mis grandes amores, quiénes me han enseñado todo lo que sé del amor en mi vida.
En cuanto a mi papito, también disfruto mucho tenerlo a mi lado, sentirlo a mi otro lado, mi papito quien es mi pilar de confianza y seguridad, con quien libro las batallas más feroces contra los dinosaurios y villanos, con quien las horas de juego se convierten en mis mejores memorias de un bebé.
Disfruto dormir a tu lado porque cuando siento frío tus brazos me abrigan con el mejor calor del mundo, despertar y ver tus ojos me hacen sentir que a tu lado puedo con todo y entonces me despierto de un salto para ir a la escuela.
Claro que podría dormir solito pero nos quedan tan pocos añitos en los que yo aún cabré en su cama con ustedes, y poco a poco creceré y yo mismo querré estar en mi propio cuarto, pero con todos esos recuerdos que me han hecho un bebé muy feliz y seguro.
Mientras tanto quiero seguir disfrutando de la intimidad tan pura cuando estamos los 3 llenos de amor, respeto y sueños.
A veces pienso que las personas que les preguntan por qué sigo durmiendo a su lado no se han dado cuenta que también esto es una muestra de cariño real.
Los amo papitos, por esa razón me gusta dormir a su lado.